Educación Universitaria

Según el periódico "El Economista": En el 2015 de los 128,519 aspirantes que presentaron el examen de ingreso a licenciatura para la Universidad Nacional Autónoma de México, sólo fueron seleccionados 11,490 cifra equivalente al 8.9 por ciento.

 

Hoy en día el costo de las universidades en México se cotiza en dólares. 

Hagamos un simple ejemplo numérico, si tu hijo (a) desea ingresar a la Universidad del Valle de México, tu tendrías que tener ahorrados $889,200.00 para colegiatura y gastos adicionales, como son, libros, pasaje, comidas, etc.  Y de no ser así, pagarías mensualmente $15,000.00 durante 5 años.

 

Un Seguro Educacional te permite ahorrar mientras tu hijo(a) aún esta pequeño, de manera que cuando llegué el  momento de ingresar a la universidad, ya cuentes con el total de las colegiaturas o gran porcentaje de ellas. Para Grupo Gama Consultores, este tipo de planes de ahorro, son blindados, ya que estas protegido en caso de caer en una Invalidez Total y Permanente, incluso en caso de un fallecimiento prematuro, y lo mejor es que no importa si estás o no estás, tu hijo (a), recibirá el ahorro que destinaste para su educación Universitaria.