Servicios en Grupo Gama Consultores

*Asesoramiento financiero personal y empresarial.

*Planes de retiro deducible y no deducible de impuestos.

*Programas de ahorro para garantizar la educación universitaria.

*Seguros de Gastos Médicos Mayores.

*Seguros de accidentes personales.

*Seguros de autos, camiones y motos.

*Seguros empresariales.

*Atención a siniestros.

*Servicio de calidad.

*Buen costo 

Usted, ¿ha pensado como le gustaría vivir después de los 65 años?, ¿a dónde le gustaría viajar?, ¿qué le gustaría disfrutar?

 

Es importante que HOY piense como va a ser su retiro. El sistema de pensiones de nuestro país no brinda a los mexicanos una vejez digna.

¿A qué universidad te gustaría que asistiera tu hijo-hija?

 

Sabías que sólo el 8.9% de los jóvenes que presentan exámen de admisión a la Universidad Nacional Autonóma de México, lográn ingresar a la licenciatura.

Muchas de las grandes personalidades del mundo de la economía y los mercados financieros contratan los servicios un asesor financiero.

 

Un asesor financiero es una persona que, brinda ayuda sobre cuestiones relacionadas a temas de finanzas y economía personal. Entre otros temas, suelen trabajar sobre cuestiones como selección de inversiones, planificación de retiro o planificación de herencia.

Planes de Retiro
Educación Universitaria

Hoy en día, nuestra vida diaria acarrea distintas necesidades de protección y cuidado en las cuales un seguro de gastos médicos mayores puede significar una valiosa alternativa en caso de emergencia, o bien, para estar preparados ante cualquier tipo de accidentes o enfermedad para resguardar nuestra salud y bienestar.

¿Has pensado que sería de tu familia si tu faltaras?, seguramente como la mayoría de las personas, no lo has pensado.

 

Un seguro de vida tiene la función de cubrir las necesidades económicas de tu familia en caso de que tu llegaras a faltar, pero también te protege en caso de una invalidez total y permanente, por la cual tu ya no pudieras trabajar.

 

Actualmente son muy accesibles.

 

Protege a los que más quieres!

A partir del 1 de enero del 2016, todos los automóviles que circulen en el Distrito Federal deberán contar de manera obligatoria con un seguro de responsabilidad civil, informó la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

 

Conoce las coberturas, sumas aseguradas y costos que mejor te convienen. 

 

Cotiza con nosotros.

Autos, camiones y motos
Seguros de  Vida
Gastos Médicos Mayores
         Asesoramiento                      Financiero
Gama Coaching.jpeg